Aaron's, Progressive Leasing y Warrick Dunn Charities, Inc. Sorprenden a un Flamante Propietario de Tallahassee con una Casa Totalmente Amueblada

Aaron's, Inc. (NYSE: AAN), un proveedor líder en soluciones de alquiler para compra, y sus divisiones de Aaron's y Progressive Leasing, regalaron muebles para la presentación sorpresa de una vivienda en Tallahassee como parte de la asociación de la compañía con el programa Homes for the Holidays (HFTH) fundado por la exestrella de la NFL Warrick Dunn.

Fue la presentación de vivienda n.º 170 que entrega el programa HTFH de Warrick Dunn Charities (WDC). HFTH reconoce a los padres solteros que trabajan activamente para comprar su primera vivienda aliviándoles las cargas financieras adicionales que trae aparejada la compra de su primera casa. Jessica estaba acompañada por su hijo e hija, de 14 y 13 años respectivamente, cuando recibió las llaves de su nueva casa, a la que Aaron's llenó de muebles, electrodomésticos, tecnología y más. La casa, que es una de las viviendas de WOMEN BUILD de Habitat, patrocinada y construida por mujeres, fue posible gracias a una asociación de Big Bend Habitat for Humanity con Warrick Dunn Charities, Inc. Ryan Jumonville de United Networks of America, Inc., Tri-Eagle Sales, y Hearth & Soul también ayudaron a que esta casa se convirtiera en un hogar.

Aaron's, Inc., un proveedor líder en soluciones de alquiler para compra, y sus divisiones de Aaron's y Progressive Leasing, regalaron muebles para la presentación sorpresa de una vivienda en Tallahassee como parte de la asociación de la compañía con el programa Homes for the Holidays (HFTH) fundado por la exestrella de la NFL Warrick Dunn. Fue la presentación de vivienda n.º 170 que entrega el programa HTFH de Warrick Dunn Charities (WDC).

"Estamos tan agradecidos con Warrick Dunn, su incansable trabajo permitió que Jessica pueda sentir el orgullo de llamarse propietaria", celebró John Robinson, CEO de Aaron's, Inc. "Nuestra asociación con el programa Homes for the Holidays beneficia a padres solteros de distintos lugares, y Aaron's tiene el honor darles a estas familias el apoyo que necesitan para cumplir el sueño de tener su propia casa".

Jessica tiene un título universitario en Ciencias de la Salud que recibió con honores cum laude. Trabaja en un centro de terapia física en Tallahassee hace seis años, mantiene a sus hijos, a quienes les da el crédito de motivarla para luchar por una mejor vida para su familia.

"Jessica es el ejemplo mismo de una persona que se ha mostrado decidida a brindar una mejor vida para sus hijos, y estamos orgullosos de apoyarla para cumplir su sueño", comentó Warrick Dunn. "Gracias a nuestros increíbles socios como Aaron's, Jessica tendrá los recursos que necesita para lograr la libertad y estabilidad financiera que merece".

Hasta la fecha, WDC y sus patrocinadores han ayudado a 170 padres solteros y a más de 458 niños y dependientes con muebles para sus hogares y con asistencia en el pago inicial de hipotecas en 18 ciudades de todo el país.

Hace mucho tiempo que Aaron's apoya las iniciativas de WDC, y comenzó a aportar muebles, electrodomésticos y artículos electrónicos para el programa Homes for the Holidays en 2003. Warrick Dunn Charities, Inc. fue fundada en 2002 por la exestrella de la NFL Warrick Dunn.

Aaron's, Inc. (NYSE: AAN), con sede central en Atlanta, es un proveedor omnicanal líder en soluciones de alquiler para compra. La operatoria comercial de Aaron's se dedica a la venta y alquiler para compra minorista de muebles, productos electrónicos, electrodomésticos y accesorios por intermedio de más de  1,600 tiendas operadas por la compañía y en franquicia en 47 estados y Canadá, así como también en su plataforma de comercio electrónico, Aarons.com. Además, Progressive Leasing, una compañía de alquiler para compra virtual, ofrece soluciones de alquiler-compra en más de 20,000 ubicaciones minoristas en 46 estados. Dent-A-Med, Inc., que opera bajo el nombre comercial del HELPcard®, ofrece una variedad de productos a crédito de segundo nivel que se originan en bancos con garantía federal. Para más información visite Aarons.com, ProgLeasing.com y HELPcard.com.

Acerca de Warrick Dunn Charities
Warrick Dunn Charities les brinda esperanza y soluciones a las comunidades a través de programas innovadores inspirados en la vida de nuestro Fundador. Homes for the Holidays se dedica a brindar oportunidades a padres solteros con dificultades económicas y que hayan demostrado un compromiso para alcanzar independencia y estabilidad financiera.
Desde 1997, Homes for the Holidays ha ayudado a 170 padres solteros y 458 niños y dependientes de todo el país a que puedan tener su primera vivienda. Actualmente Warrick Dunn Charities se ha expandido de su homónimo Homes for the Holidays en tres programas adicionales: Count on Your Future, Sculpt, y Hearts for Community Service Scholarships. Nuestros cuatro programas están abocados a fortalecer y a transformar las comunidades combatiendo la pobreza, el hambre, y mejorando la calidad de vida de las familias a nivel académico, social y económico. Para más información, visite www.wdc.org.

Acerca de Big Bend Habitat for Humanity
Big Bend Habitat for Humanity permite el acceso a la vivienda a las personas de bajos ingresos. El modelo de Habit for Humanity permite que las personas y las personas patrocinen la construcción de viviendas mediante aportes financieros y el compromiso de trabajo voluntario. Las personas que adquieran una vivienda a través de Habitat for Humanity deberán brindar 400 horas de aporte de mano de obra para otras casas que construya la organización y podrán comprar su casa con una hipoteca con el 0% de interés.  Para más información sobre Big Bend Habitat for Humanity, visite BigBendHabitat.org.