aaron's-impact

Aaron's, Progressive Leasing y Warrick Dunn Charities, Inc. sorprendieron a una nueva familia uniparental de Tallahassee con un hogar totalmente amueblado

Aaron's, Inc. (NYSE: AAN), proveedor omnicanal líder en soluciones de alquiler para compra, y sus divisiones Aaron's y Progressive Leasing, proporcionaron los muebles para una presentación de vivienda sorpresa en Tallahassee como parte del programa Homes for the Holidays (HFTH), patrocinado por la exestrella de la NFL Warrick Dunn.

Esta fue la presentación de vivienda n.º 170 realizada por el programa HTFH de Warrick Dunn Charities (WDC). A través de la ayuda económica para la adquisición de la primera vivienda propia, HFTH rinde homenaje a los padres solteros que trabajan activamente para lograrlo. Jessica y sus hijos de 14 y 13 años reciben la llave de su nuevo hogar con muebles, electrodomésticos, dispositivos tecnológicos y más de Aaron's. La vivienda también fue construida y patrocinada por mujeres de WOMEN BUILD de Habitat for Humanity, y fue posible gracias a la asociación entre Big Bend Habitat for Humanity y Warrick Dunn Charities, Inc. También ayudaron a hacer realidad esta vivienda el apoyo de la asociación de WDC con Ryan Jumonville de United Networks of America, Inc., Tri-Eagle Sales y Hearth & Soul.

press release image

Aaron's, Inc., proveedor omnicanal líder en soluciones de alquiler para compra, y sus divisiones Aaron's y Progressive Leasing, proporcionaron los muebles para una presentación de vivienda sorpresa en Tallahassee como parte del programa Homes for the Holidays (HFTH), patrocinado por la exestrella de la NFL Warrick Dunn. Esta fue la presentación de vivienda n.º 170 realizada por el programa HTFH de Warrick Dunn Charities (WDC).

"Estamos muy agradecidos con Warrick Dunn, su trabajo incesante hizo que ahora Jessica pueda tener su propia vivienda", dijo John Robinson, presidente y director ejecutivo de Aaron's, Inc. "Nuestra asociación con el programa Homes for the Holidays beneficia a padres solteros en todo el país, y Aaron's se siente honrada de poder brindar apoyo a estas familias merecedoras para que alcancen sus sueños de tener su propia vivienda".

Jessica tiene una licenciatura con honores en Ciencias de la Salud. Trabaja en un centro de terapia física de Tallahassee desde hace seis años, lo que le permitió mantener a sus hijos, a los cuales atribuye la motivación para luchar por una vida mejor.

press release image

"Jessica es el ejemplo de persona que ha demostrado tener decisión y determinación para brindarles una vida mejor a sus hijos, y estamos orgullosos de darle el apoyo que necesita para alcanzar sus sueños", dijo Warrick Dunn. "Gracias a nuestros maravillosos socios como Aaron's, Jessica tendrá los recursos que necesita para alcanzar estabilidad y libertad financiera".

Hasta la fecha, WDC y sus patrocinadores han logrado que 170 padres solteros y más de 458 niños y dependientes en 18 ciudades de todo el país tengan una vivienda amueblada y asistencia con los pagos iniciales de las hipotecas.

Hace mucho tiempo que Aaron’s apoya las iniciativas de WDC; y desde 2003, aporta muebles, electrodomésticos y artículos electrónicos para el programa Homes for the Holidays. Warrick Dunn Charities, Inc. fue fundada en 2002 por la exestrella de la NFL, Warrick Dunn.

Acerca de Aaron’s, Inc.
Aaron’s, Inc. (NYSE: AAN), con sede central en Atlanta, es un proveedor omnicanal líder en soluciones de alquiler para compra. La operatoria comercial de Aaron’s se dedica a la venta y el alquiler para compra minorista de muebles, artículos electrónicos, electrodomésticos y accesorios por intermedio de más de 1,600 tiendas operadas por la empresa y en franquicia en 47 estados y Canadá, así como también en su plataforma de comercio electrónico, Aarons.com. Además, Progressive Leasing, una empresa virtual de alquiler para compra, ofrece soluciones de alquiler para compra en más de 20,000 ubicaciones minoristas en 46 estados. Dent-A-Med, Inc., d/b/a que opera bajo el nombre comercial de HELPcard®, ofrece una variedad de productos a crédito de segundo nivel que se originan en bancos con garantía federal. Para más información, visita Aarons.com, ProgLeasing.com y HELPcard.com.

Acerca de Warrick Dunn Charities
Warrick Dunn Charities les brinda esperanza y soluciones a las comunidades a través de programas innovadores inspirados en la vida de nuestro fundador. Homes for the Holidays se dedica a brindar oportunidades a padres solteros e hijos de bajos recursos que demuestran compromiso para alcanzar la independencia y estabilidad económica.
Desde 1997, Homes for the Holidays ha ayudado a que 170 padres solteros y más de 458 niños y dependientes de todo el país puedan tener su primera vivienda propia. Ahora Warrick Dunn Charities se ha expandido de Homes for the Holidays a tres programas adicionales: Count on Your Future, Sculpt y Hearts for Community Service Scholarships. En conjunto, nuestros cuatro programas se dedican a fortalecer y transformar comunidades mediante la lucha contra la pobreza y el hambre, y a mejorar la calidad de vida de familias en términos académicos, sociales y económicos. Para más información, visita www.wdc.org.

Acerca de Big Bend Habitat for Humanity
Big Bend Habitat for Humanity permite el acceso a la vivienda a las personas de bajos ingresos. El modelo de Habitat for Humanity permite que las personas, ya sea en grupo o de forma individual, patrocinen la construcción de viviendas mediante aportes financieros y el compromiso de trabajo voluntario. Las personas que reciben su vivienda por medio de Habitat for Humanity deben, a su vez, invertir 400 horas de trabajo en la construcción de otras viviendas a cargo de la organización y adquieren sus viviendas con una hipoteca con 0 % de interés. Para más información sobre Big Bend Habitat for Humanity, visita BigBendHabitat.org.