Aaron's y Progressive Leasing Completan la 37.º Renovación de los Keystone Club como Gran Cierre del Año para los Adolescentes de Atlanta

Aaron's, Inc. (NYSE: AAN), proveedor omnicanal líder en soluciones de alquiler para compra, y sus divisiones Aaron's y Progressive Leasing sorprendieron en el mes de mayo a los jóvenes del área de Atlanta con la renovación del Keystone Teen Center en el Samuel L. Jones Boys & Girls Club, Boys & Girls Clubs del área metropolitana de Atlanta.

Por medio de una asociación con el Boys & Girls Clubs of America (BGCA) y con la información que proporcionaron los jóvenes miembros del club, los asociados de Aaron's y los funcionarios del Club trabajaron para decorar y amueblar el espacio multipropósito del Club. Los asociados locales de Aaron's y funcionarios del Club presentaron el nuevo espacio que ahora está equipado con nueva tecnología, seccionales, mesas y sillas, sistemas de audio y nuevos colores. Los jóvenes eligieron los colores especiales de Sherwin-Williams™ para el salón: Dynamic Blue y Earl Grey Los jóvenes podrán disfrutar de las áreas rediseñadas para dedicarse al desarrollo del liderazgo, estudiar, pasar el rato y jugar.

Aaron's, Inc., proveedor omnicanal líder en soluciones de alquiler para compra, y sus divisiones Aaron's y Progressive Leasing completaron la 37.º Renovación de los Keystone Club para los adolescentes de Atlanta. La renovación del Keystone Teen Center en el Samuel L. Jones Boys & Girls Club, Boys & Girls Clubs del área metropolitana de Atlanta fue completada gracias al aporte de los miembros. Los asociados de Aaron's y los funcionarios del Club trabajaron para decorar y amueblar el espacio multipropósito del Club.

"Atlanta es nuestra ciudad de origen y esta renovación nos tocó muy de cerca. Queremos ofrecer a los miembros del Samuel L. Jones Club los mejores recursos para ayudarlos a ser líderes exitosos", explica John Robinson, Director Ejecutivo de Aaron's, Inc. "Boys & Girls Clubs of America es la organización juvenil número uno del país que ofrece a los jóvenes oportunidades que de otro modo no tendrían".

"La asociación entre el Samuel L. Jones Boys & Girls Club y Aaron's beneficiará a muchos estudiantes que podrán usar las renovadas instalaciones", dijo el Senador Johnny Isakson, R-Ga. "La organización Boys & Girls Clubs marca una diferencia en la vida de muchos jóvenes en Georgia la ofreceles un lugar donde puedan desarrollar sus intereses. Agradezco y valoro mucho la ayuda que Aaron's ha prestado a la organización".

En Mayo, los asociados de Aaron's y Progressive y los funcionarios del Club inauguraron el nuevo espacio para jóvenes Keystone en Decatur, que ahora está equipado con nueva tecnología, seccionales, mesas y sillas, sistemas de audio y nuevos colores. El Programa Keystone del Boys & Girls Clubs of America ayuda a los jóvenes de entre 14 y 18 años menos favorecidos para que puedan desarrollar sus habilidades de liderazgo a fin de ayudarlos a alcanzar su potencial y crear un cambio positivo en la comunidad.

"Los Boys & Girls Clubs son fundamentales para los jóvenes del país, ya que ofrecen a las comunidades de todo el país y de Georgia un espacio cómodo donde los padres saben que sus hijos están seguros", expresó el Senador David Perdue, R-Ga. "Estamos muy agradecidos a nuestros amigos de Aaron's por esta renovación, que premitirá a estos brillantes mentes alcanzar un futuro mejor para marcar una diferencia en el Estado del Durazno".

"Mi deber como Procurador General de Georgia es proteger a todos sus habitantes, especialmente a nuestros jóvenes y otras poblaciones vulnerables". Una sólida asociación entre lo público y lo privado es lo que ayuda a nuestro estado a salir adelante, y estoy muy contento de poder felicitar al  Samuel L. Jones Boys & Girls Club y a  Aaron's, Inc. por su asociación y trabajo para ofrecer a los jóvenes un nuevo y mejorado centro Keystone", añadió Georgia Chris Carr, Procurador General de Georgia.

En septiembre de 2018, Aaron's Foundation renovó su asociación a nivel nacional con BCGA. La continuación de esta sociedad nos permite ayudar al Keystone Club, el programa nacional de liderazgo y formación de carácter de BGCA, durante tres años más con un compromiso de $5 millones. Esto sigue a la asociación en 2015 por tres años entre Aaron's Foundation y el Programa Keystone del Boys & Girls Clubs of America, para ayudar a los jóvenes de entre 14 y 18 años menos favorecidos para que puedan desarrollar sus habilidades de liderazgo a fin de ayudarlos a alcanzar su potencial y crear un cambio positivo en la comunidad.

En los últimos cinco años, Aaron's ha realizado 37 renovaciones en centros para jóvenes de ciudades tales como Cincinnati, Las Vegas, Chicago, Salt Lake City, Baltimore, Memphis y San Antonio. La renovación del Samuel L. Jones Boys & Girls Club fue posible gracias a la donación de muebles, electrónicos y electrodomésticos de Aaron's por un valor de $28.000, y el trabajo arduo de los asociados.

• "Me gusta mucho pasar le rato en el Club Keystone. Siento que me alientan a dar lo mejor de mi. Estoy muy contento de que otras personas puedan ver lo importante que es para nosotros". Alana G., 14 (Atlanta)
  • "Con las habilidades de liderazgo que he aprendido en el Club Keystone me siento preparado para ayudar a la sociedad. El Club Keystone me ayudó a ser una mejor persona. Me ayudó a convertirme en líder mientras ayudaba a los niños más pequeños con su tarea". Kyla G., 13 (Atlanta)
  • "El Club Keystone me ayudó a aprender a luchar por lo que es correcto. Para mi, la experiencia más significativa es cuando nos sentamos y solo pasamos el rato charlando". Nevaeh F., 14 (Atlanta)
  • list item

La asociación de Aaron's con el Programa Keystone de BGCA inspira a los jóvenes a "Hacerlo Tuyo", al adueñarse de sus decisiones para construir las vidas que se merecen. La campaña "Own Your Future" (Sé Dueño de tu Futuro) de Aaron's y el Keystone Club se basa en tres principios:

• Sé Dueño de tu Camino: no importa de donde vengas, tú decides tu futuro.
  • Sé Dueño de tus Decisiones: tomar buenas decisiones abre más puertas para tu futuro.
  • Sé Dueño de tu Comunidad: usa tus talentos para dejar tu huella en la comunidad.

Para ver fotos de la remodelación del Keystone Club en el Samuel L. Jones Boys & Girls Club, visite la página de Aaron's en Facebook  (www.facebook.com/aaronsinc) y Twitter (www.twitter.com/AaronsInc).

Aaron's, Inc. (NYSE: AAN), con sede central en Atlanta, es un proveedor omnicanal líder en soluciones de alquiler para compra. La operatoria comercial de Aaron's se dedica a la venta y alquiler para compra minorista de muebles, productos electrónicos, electrodomésticos y accesorios por intermedio de más de  1,600 tiendas operadas por la compañía y en franquicia en 47 estados y Canadá, así como también en su plataforma de comercio electrónico, Aarons.com. Además, Progressive Leasing, una compañía de alquiler para compra virtual, ofrece soluciones de alquiler-compra en más de 20,000 ubicaciones minoristas en 46 estados. Dent-A-Med, Inc., que opera bajo el nombre comercial del HELPcard®, ofrece una variedad de productos a crédito de segundo nivel que se originan en bancos con garantía federal. Para más información visite Aarons.com, ProgLeasing.com y HELPcard.com.

Acerca de Boys & Girls Clubs of America
Por más de 150 años, Boys & Girls Clubs of America (BGCA.org) ha ayudado a los jóvenes más necesitados a alcanzar un futuro mucho mejor como ciudadanos productivos, empáticos y responsables. Hoy en día, 4,400 Clubes colaboran con 4 millones de jóvenes a través de la membresía del Club y la ayuda comunitaria. Los clubes se encuentran en ciudades, viviendas públicas y terrenos de pueblos nativos en todo el país. Asisten a las familias de militares en Centros para Jóvenes afiliados a BGCA en bases militares de los EE. UU. en todo el mundo. Ofrecen un lugar seguro, mentores adultos amables, amistad y programas de desarrollo de alto impacto todos los días en el momento más crítico del día: fuera del horario escolar. Los programas de los clubes promueven el desarrollo académico, el fortalecimiento del carácter y la ciudadanía y un estilo de vida saludable. En una encuesta realizada entre exalumnos de Harris, el 54% declaró que el club salvó sus vidas. La sede central nacional se encuentra en Atlanta. Mas información en Facebook y Twitter.