aaron's-impact

Aaron's y Progressive Leasing finalizan la 37.ª renovación del Keystone Club para el fin de año escolar de los jóvenes de Atlanta

Aaron's, Inc. (NYSE: AAN), proveedor omnicanal líder en soluciones de alquiler para compra, y sus divisiones Aaron's y Progressive Leasing, sorprendieron a los jóvenes de Atlanta con la renovación del Keystone Teen Center en el Samuel L. Jones Boys & Girls Clubs, Boys & Girls Clubs of Metro Atlanta.

A través de la asociación con Boys & Girls Clubs of America (BGCA) y con las sugerencias de los jóvenes miembros del club, los asociados de Aaron's y los directivos del club decoraron y amueblaron un espacio multipropósito del club. Los asociados locales de Aaron's y los directivos del club dieron a conocer el nuevo espacio, que ahora está equipado con nueva tecnología, seccionales, mesas y sillas y sistemas de audio nuevos, además de paredes recién pintadas. Los jóvenes eligieron los colores especiales de Sherwin-Williams™ para el salón: Dynamic Blue y Earl Grey. Los jóvenes podrán disfrutar de las áreas rediseñadas para dedicarse al desarrollo del liderazgo, estudiar, pasar el rato y jugar.

press release image

Aaron's, Inc., proveedor omnicanal líder en soluciones de alquiler para compra, y sus divisiones Aaron's y Progressive Leasing, finalizaron en mayo la 37.ª renovación del Keystone Club para los jóvenes de Atlanta. El renovado Keystone Teen Center en el Samuel L. Jones Boys & Girls Club, Boys & Girls Clubs of Metro Atlanta se llevó a cabo con las sugerencias de los jóvenes miembros del club. Los asociados de Aaron's y los directivos del club decoraron y amueblaron el espacio multipropósito.

"Esta renovación significa mucho para nosotros porque Atlanta es nuestra ciudad natal y nos aseguramos de que los miembros del Samuel L. Jones Club reciban recursos que los ayuden a ser líderes exitosos", declaró John Robinson, presidente y director ejecutivo de Aaron's, Inc. "Boys & Girls Clubs of America es la principal organización que ayuda a los jóvenes del país a tener oportunidades que de lo contrario no tendrían".

"La asociación entre Samuel L. Jones Boys & Girls Club y Aaron's beneficiará a muchos estudiantes que podrán utilizar esta instalación totalmente renovada", dijo Johnny Isakson, senador republicano de Georgia. "Boys & Girls Clubs es la organización que marca la diferencia en las vidas de muchos jóvenes de Georgia, y les brinda un sitio para explorar sus intereses y desarrollarse. Agradezco mucho el apoyo que Aaron's le ha dado a la organización".

press release image

En mayo, los asociados de Aaron's y Progressive y los directivos del club dieron a conocer el nuevo espacio Keystone en Decatur, que ahora está equipado con nueva tecnología, seccionales, mesas y sillas y sistemas de audio nuevos, además de paredes recién pintadas. El programa Keystone de Boys & Girls Clubs of America ayuda a los jóvenes de 14 a 18 años menos favorecidos para que puedan desarrollar sus habilidades de liderazgo, lo cual les permitirá alcanzar su potencial y generar un cambio positivo en la comunidad.

"Los Boys & Girls Clubs son una parte fundamental de la juventud estadounidense que otorgan a las comunidades de todo el país y también en Georgia espacios cómodos para que sus padres sepan que están en un lugar seguro", dijo David Perdue, senador republicano de Georgia. "Estamos muy agradecidos con nuestros amigos de Aaron's por esta renovación, por darles a estos jóvenes brillantes la oportunidad de un futuro mejor y por marcar una diferencia en el 'Estado del Durazno'".

"Mi labor como fiscal general de Georgia es proteger a los habitantes del estado y especialmente a los jóvenes y otros sectores vulnerables de la población. Las alianzas público-privadas sólidas sacan el mayor provecho de los recursos del estado, y tengo el gusto de felicitar al Samuel L. Jones Boys & Girls Club y a Aaron's, Inc. por esta maravillosa asociación para brindar un espacio mejorado a los jóvenes del Keystone Teen Center", dijo el fiscal general de Georgia, Chris Carr.

En septiembre de 2018, Aaron’s Foundation renovó su asociación a nivel nacional con BGCA. La continuación de esta sociedad nos permite ayudar al Keystone Club, el programa nacional de liderazgo y formación de carácter de BGCA, durante tres años más con un compromiso de $5 millones. Así, se continúa con la asociación de 2015 por tres años entre Aaron’s Foundation y el programa Keystone de Boys & Girls Clubs of America, para ayudar a los jóvenes de 14 a 18 años de edad menos favorecidos para que puedan desarrollar sus habilidades de liderazgo, lo cual les permitirá alcanzar su potencial y generar un cambio positivo en la comunidad.

En los últimos cinco años, Aaron's ha realizado 37 renovaciones en centros para adolescentes de ciudades como Cincinnati, Las Vegas, Chicago, Salt Lake City, Baltimore, Memphis y San Antonio. La renovación del Samuel L. Jones Boys & Girls Club fue posible gracias a la donación de muebles, artículos electrónicos y electrodomésticos de Aaron's por un valor de $28,000, y el arduo trabajo de los asociados de la empresa.

• "Me encanta estar en el centro de adolescentes del Keystone Club. Me siento muy motivada a esforzarme. Me pone contenta ver que hay otras personas que saben lo importante que es para nosotros". Alana G., 14 (Atlanta)
  • "Con las habilidades de liderazgo que aprendí en Keystone Club, me siento preparada para ayudar a mi comunidad. Keystone Club me ayudó a ser una mejor persona. Me ayudó a ser una líder y ayudar a los niños más pequeños con sus tareas". Kyla G., 13 (Atlanta)
  • "Keystone Club me ayudó a defender y luchar por lo correcto. Para mí, la experiencia más significativa es cuando todos nos sentamos a charlar". Nevaeh F., 14 (Atlanta)
  • enumerar artículos

La asociación de Aaron’s con el programa Keystone de BGCA inspira a los jóvenes a "ser dueños", al apropiarse de sus elecciones para construir la vida que se merecen. La campaña "Own Your Future" (Sé dueño de tu futuro) de Aaron’s y el Keystone Club se basa en tres principios:

• Sé dueño de tu camino: no importa de dónde vengas, tú decides tu futuro.
  • Sé dueño de tus decisiones: elegir correctamente abre más puertas para tu futuro.
  • Sé dueño de tu comunidad: usa tus talentos para dejar tu huella en la comunidad.

Para ver fotos de la renovación del Keystone Club en el Samuel L. Jones Boys & Girls Club, visita la página de Aaron's en Facebook (www.facebook.com/aaronsinc) y en Twitter (www.twitter.com/AaronsInc).

Acerca de Aaron’s, Inc.
Aaron’s, Inc. (NYSE: AAN), con sede central en Atlanta, es un proveedor omnicanal líder en soluciones de alquiler para compra. La operatoria comercial de Aaron’s se dedica a la venta y el alquiler para compra minorista de muebles, artículos electrónicos, electrodomésticos y accesorios por intermedio de más de 1,600 tiendas operadas por la empresa y en franquicia en 47 estados y Canadá, así como también en su plataforma de comercio electrónico, Aarons.com. Además, Progressive Leasing, una empresa virtual de alquiler para compra, ofrece soluciones de alquiler para compra en más de 20,000 ubicaciones minoristas en 46 estados. Dent-A-Med, Inc., d/b/a que opera bajo el nombre comercial de HELPcard®, ofrece una variedad de productos a crédito de segundo nivel que se originan en bancos con garantía federal. Para más información, visita Aarons.com, ProgLeasing.com y HELPcard.com.

Acerca de Boys & Girls Clubs of America
Desde hace más de 150 años, Boys & Girls Clubs of America (BGCA.org) ayuda a los jóvenes más necesitados a alcanzar un futuro mucho mejor como ciudadanos productivos, empáticos y responsables. Hoy en día, 4,400 clubs colaboran con 4 millones de jóvenes a través de la membresía del club y la ayuda comunitaria. Los clubs se encuentran en ciudades, pueblos, viviendas sociales y terrenos de pueblos nativos en todo el país. Además, asisten a las familias de militares en centros para jóvenes afiliados a BGCA en bases militares de EE. UU. en todo el mundo. Ofrecen un lugar seguro, mentores adultos amables, amistad y programas de desarrollo de gran influencia todos los días en el momento más crítico del día para los jóvenes: el horario en el que no van a la escuela. Los programas de los clubs promueven el desarrollo académico, el fortalecimiento del carácter y la ciudadanía y un estilo de vida saludable. En una encuesta realizada entre exalumnos de Harris, el 54 por ciento declaró que el club salvó sus vidas. La sede central nacional se encuentra en Atlanta. Más información en Facebook y Twitter.