Aaron's y Progressive Leasing Renuevan el Teen Keystone Club de Las Vegas

ATLANTA (1 de Mayo de 2019) - Aaron's, Inc. (NYSE: AAN), proveedor omnicanal líder en soluciones de alquiler para compra, y sus divisiones Aaron's y Progressive Leasing sorprendieron el miércoles a los jóvenes de Las Vegas con la renovación del Keystone Teen Center en el Boys & Girls Clubs of Southern Nevada, Southern Highlands Unit.

Por medio de una asociación con el Boys & Girls Clubs of America (BGCA) y con la información que proporcionaron los jóvenes miembros del club, los asociados de Aaron's y los funcionarios del Club trabajaron durante la semana para decorar y amueblar el espacio multipropósito del Club. Los asociados de Aaron's y los funcionarios del Club inauguraron el nuevo espacio que ahora está equipado con tecnología, seccionales, mesas, sillas y sistemas de audio nuevos. Los jóvenes eligieron los colores especiales de Sherwin-Williams™ para el salón:  Humorous Green, Dignity Blue, Marigold, Evening Shadow y Something Blue. Los jóvenes podrán disfrutar de las áreas rediseñadas para dedicarse al desarrollo del liderazgo, estudiar, pasar el rato y jugar.

Aaron's, Inc. proveedor omnicanal líder en soluciones de alquiler para compra, y sus divisiones Aaron's y Progressive Leasing sorprendieron el miércoles a los jóvenes de Las Vegas con la renovación del Keystone Teen Center en el Boys & Girls Clubs of Southern Nevada, Southern Highlands Unit. Los jóvenes podrán disfrutar de las áreas rediseñadas para dedicarse al desarrollo del liderazgo, estudiar, pasar el rato y jugar.

"Con este aporte, Aaron's busca inspirar a los miembros del Southern Highlands Boys & Girls Club para superarse y alcanzar sus sueños mientras se transforman en líderes comunitarios", explica John Robinson, Director Ejecutivo de Aaron's, Inc. "Nuestra sociedad con el Boys & Girls Clubs of America nos permite continuar con nuestro compromiso de ayudar a las comunidades en todo el país".

En septiembre de 2018, Aaron's Foundation renovó su asociación a nivel nacional con BCGA. La continuación de esta sociedad nos permite ayudar al Keystone Club, el programa nacional de liderazgo y formación de carácter de BGCA, durante tres años más con un compromiso de $5 millones. Esto sigue a la asociación en 2015 por tres años entre Aaron's Foundation y el Programa Keystone del Boys & Girls Clubs of America, para ayudar a los jóvenes de entre 14 y 18 años menos favorecidos para que puedan desarrollar sus habilidades de liderazgo a fin de ayudarlos a alcanzar su potencial y crear un cambio positivo en la comunidad.

Valencia, quien trabaja como educadora, se esfuerza por inculcarles a sus hijos habilidades que van más allá de la escuela. Ocupa un lugar de influencia para sus estudiantes en la escuela y para su familia en casa.

Aaron's, Inc. proveedor omnicanal líder en soluciones de alquiler para compra, y sus divisiones Aaron's y Progressive Leasing sorprendieron el miércoles a los jóvenes de Las Vegas con la renovación del Keystone Teen Center en el Boys & Girls Clubs of Southern Nevada, Southern Highlands Unit. La renovación de la Sede Southern Highlands fue posible gracias a la donación de muebles, electrónicos y electrodomésticos de Aaron's por un valor de $24.000, y el trabajo arduo de los asociados.

"Esta renovación brindará un impulso indispensable para los jóvenes más necesitados de nuestra comunidad que trabajan mucho para ayudar a la comunidad local", aclara Andy Bischel, Presidente y CEO del Boys & Girls Clubs of Southern Nevada. "Estamos muy agradecidos a Aaron's y al Boys & Girls Clubs of America por su apoyo constante y su compromiso para ayudar a los jóvenes a crecer y alcanzar el éxito".

En los últimos cinco años, Aaron's ha realizado 36 renovaciones en Teen Centers  en ciudades tales como Atlanta, Cincinnati, Chicago, Salt Lake City, Baltimore, Memphis y San Antonio. La renovación de la Sede Southern Highlands fue posible gracias a la donación de muebles, electrónicos y electrodomésticos de Aaron's por un valor de $24.000, y el trabajo arduo de los asociados.

Hace mucho tiempo que Aaron's apoya las iniciativas de WDC, y comenzó a aportar muebles, electrodomésticos y artículos electrónicos para el programa Homes for the Holidays en 2003. Warrick Dunn Charities fue fundada en 2002 por el excorredor de la NFL, Warrick Dunn.

• "Keystone me ha ayudado a centrar mi atención en mis objetivos y a ser una mejor persona y líder". Alex C., 14
  • "El Boys & Girls Club me ha mostrado un camino positivo. El Keystone Club me ha dado la oportunidad de convertirme en un líder elocuente y de trabajar con un equipo de gente maravillosa". Jordan J., 17
  • "Keystone me ofrece un canal para poder expresarme y ayudar a otras personas de la comunidad". Payton G., 15
  • "Ser parte de Keystone me ha enseñado que si dejamos de lado nuestras diferencias y nos unimos podemos hacer grandes cambios en nuestro Club y en nuestra comunidad". McKenna T., 16
  • "Participar durante tres años en Keystone me ha ayudado a desarrollar mi potencial como líder". Noel C., 17
  • "Keystone es el primer paso para las oportunidades que tendrán gran impacto en mi futuro". Raezene D., 14

La asociación de Aaron's con el Programa Keystone de BGCA inspira a los jóvenes a "Hacerlo Tuyo", al adueñarse de sus decisiones para construir las vidas que se merecen. La campaña "Own Your Future" (Sé Dueño de tu Futuro) de Aaron's y el Keystone Club se basa en tres principios:

• Sé Dueño de tu Camino: no importa de donde vengas, tú decides tu futuro.
  • Sé Dueño de tus Decisiones: tomar buenas decisiones abre más puertas para tu futuro.
  • Sé Dueño de tu Comunidad: usa tus talentos para dejar tu huella en la comunidad.

Para ver fotos de la remodelación del Keystone Club en el Boys & Girls Club of Southern Nevada, Southern Highlands Unit, visite la página de Aaron's en Facebook  (www.facebook.com/aaronsinc) y Twitter (www.twitter.com/AaronsInc).

Aaron's, Inc. (NYSE: AAN), con sede central en Atlanta, es un proveedor omnicanal líder en soluciones de alquiler para compra. La operatoria comercial de Aaron's se dedica a la venta y alquiler para compra minorista de muebles, productos electrónicos, electrodomésticos y accesorios por intermedio de más de  1,600 tiendas operadas por la compañía y en franquicia en 47 estados y Canadá, así como también en su plataforma de comercio electrónico, Aarons.com. Además, Progressive Leasing, una compañía de alquiler para compra virtual, ofrece soluciones de alquiler-compra en más de 20,000 ubicaciones minoristas en 46 estados. Dent-A-Med, Inc., que opera bajo el nombre comercial del HELPcard®, ofrece una variedad de productos a crédito de segundo nivel que se originan en bancos con garantía federal. Para más información visite Aarons.com, ProgLeasing.com y HELPcard.com.

Acerca de Boys & Girls Clubs of America
Warrick Dunn Charities les brinda esperanza y soluciones a las comunidades a través de programas innovadores inspirados en la vida de nuestro Fundador. Desde 1997, el programa Homes for the Holidays ha permitido que 167 padres solteros y más de 420 niños y dependientes tengan, por primera vez, su propia casa en Atlanta, GA, Baltimore, MD, Baton Rouge, LA, Dallas, TX, Jacksonville, FL, Tallahassee y Tampa, FL. Ayudando a padres solteros de todo el país, WDC y sus socios han combatido la pobreza y el hambre, y han asegurado que las familias cubran las necesidades básicas y tengan entornos agradables para que mejoren su calidad de vida. Betty's Hope, un programa itinerante de asistencia con el duelo para niños, ofrece a los estudiantes entre 5 y 18 un entorno seguro y sensible para que puedan sanar y mejorar su calidad de vida después de haber experimentado una pérdida. For more information, visit www.wdc.org