Aaron's, Progressive Leasing y Warrick Dunn Charities Entregan una Casa Totalmente Amueblada a Dos Familias Monoparentales en Atlanta

El miércoles pasado, Aaron's y Progressive Leasing sorprendieron a dos familias monoparentales de Atlanta con casas nuevas totalmente amuebladas.

ATLANTA, 2 de julio de 2018 -- Aaron's, Inc. (NYSE: AAN), proveedor omnicanal líder en soluciones de alquiler para compra, y sus divisiones Aaron's y Progressive Leasing, sorprendieron el miércoles pasado a dos familias monoparentales de Altanta al entregarles nuevas viviendas totalmente amuebladas. Hasna Hussien y Zulfa Jobir junto a sus hijos recibieron las viviendas totalmente equipadas como parte del programa Homes for the Holidays (HFTH) patrocinado por la exestrella de la NFL, Warrick Dunn.

La vivienda de Hussien es la n.º 160 que entrega el programa Homes for the Holidays de Warrick Dunn Charities (WDC), que ayuda a padres solteros a ser propietarios por primera vez. Asociado con Aaron's y Habitat for Humanity, WDC brinda los materiales necesarios para lograr una estabilidad prolongada y las provisiones requeridas para tener un impacto significativo en los padres y sus familias.

La vivienda de Hussien es la n.º 160 y la de Jobir la n.º 161 que entrega el programa Homes for the Holidays de Warrick Dunn Charities (WDC), que ayuda a padres solteros a ser propietarios por primera vez. Asociado con Aaron's y Habitat for Humanity, WDC brinda los materiales necesarios para lograr una estabilidad prolongada y las provisiones requeridas para tener un impacto significativo en los padres y sus familias. Hussien, Jobir y sus familias fueron aceptados en el programa Gwinnett Habitat for Humanity y han trabajado junto a la organización en los últimos seis meses para construir sus viviendas en colaboración con los voluntarios de Gwinnett Habitat.

Originaria de Egipto, Hasna Hussien buscó amparo en los Estados Unidos después de haber perdido a su esposo.  Hansa y sus tres hijos vivían en un sótano hasta que pudieron solventar una vivienda y entonces vivieron en un apartamento de una habitación hasta que fueron aceptados en el programa Gwinnett Habitat. Hasna está muy agradecida por esta oportunidad ya que le permite alcanzar uno de sus objetivos en la vida, "poder brindarle a mi familia todo lo mejor que pueda".

La vivienda de Jobir es la n.º 161 que entrega el programa Homes for the Holidays de Warrick Dunn Charities (WDC), que ayuda a padres solteros a ser propietarios por primera vez. Asociado con Aaron's y Habitat for Humanity, WDC brinda los materiales necesarios para lograr una estabilidad prolongada y las provisiones requeridas para tener un impacto significativo en los padres y sus familias.

Zulfa Jobir, nacida en Etiopía, es madre soltera de tres hijos y trabaja como conductora del autobús escolar para el Sistema Escolar del Condado de Gwinnett. Zulfa trabaja muy arduamente para dar a sus hijos todo lo que necesitan. Este regalo no solo le permitirá a su familia prosperar en un nuevo espacio vital, también le ofrecerá a Zulfa el espacio necesario para relajarse un poco y por un momento dejar de ser una supermamá.

Hace mucho tiempo que Aaron's apoya las iniciativas de WDC, y comenzó a aportar muebles, electrodomésticos y artículos electrónicos para el programa Homes for the Holidays en 2003. Warrick Dunn Charities fue fundada en 2002 por la exestrella de la NFL, Warrick Dunn.

Aaron's Inc., proveedor omnicanal líder en soluciones de alquiler para compra, y sus divisiones Aaron's y Progressive Leasing, sorprendieron el miércoles pasado a dos familias monoparentales de Altanta al entregarles nuevas viviendas totalmente amuebladas. Hasna Hussien y Zulfa Jobir junto a sus hijos recibieron las viviendas totalmente equipadas como parte del programa Homes for the Holidays (HFTH) patrocinado por la exestrella de la NFL, Warrick Dunn.

"En Aaron's estamos muy emocionados de poder trabajar junto a Warrick Dunn yGwinnett Habitat for Humanity para equipar las viviendas de estas madres solteras que tanto han trabajado para darles una mejor vida a sus hijos", dice John Robinson, director ejecutivo de Aaron's, Inc. "Nos alegra mucho poder sorprender a estas familias con la decoración y equipamiento de las viviendas para que las sientan realmente como suyas".

Hasta la fecha, WDC y sus patrocinadores han logrado que 161 padres solteros y más de 400 niños y dependientes en más de 15 ciudades de todo el país tengan su primera casa.

Aaron's, Inc. (NYSE: AAN), con sede central en Atlanta, es un proveedor omnicanal líder en soluciones de alquiler para compra. Aaron's se dedica a la venta y alquiler para compra minorista de muebles, productos electrónicos, electrodomésticos y accesorios por intermedio de más de 1,719 tiendas operadas por la compañía y en franquicia en 47 estados y Canadá, así como también en su plataforma de comercio electrónico, Aarons.com. Además, Progressive Leasing, una compañía de alquiler para compra virtual, ofrece soluciones de alquiler-compra en más de 27,000 ubicaciones minoristas en 46 estados. Dent-A-Med, Inc., que opera bajo el nombre comercial del HELPcard®, ofrece una variedad de productos a crédito de segundo nivel que se originan en bancos con garantía federal. Para más información, visite investor.aarons.com, Aarons.com, ProgLeasing.com y HELPcard.com.

Acerca de Warrick Dunn Charities
Warrick Dunn Charities, Inc. les brinda esperanza y soluciones a las comunidades a través de programas innovadores inspirados en la vida de nuestro Fundador. Desde 1997, el programa Homes for the Holidays ha ayudado a que 1997 padres solteros y más de 161 niños y dependientes puedan tener su primera casa. Ayudando a padres solteros de todo el país, WDC y sus socios han combatido la pobreza y el hambre, y han asegurado que las familias tengan las necesidades básicas cubiertas y entornos agradables para que mejoren su calidad de vida. Para más información, visite www.wdc.org.

Acerca de Gwinnett Habitat for Humanity
Habitat ayuda a las familias a romper el ciclo de la pobreza y a alcanzar la sustentabilidad financiera a largo plazo. Desde que Gwinnett Habitat inició sus actividades en 1988, hace ya tres décadas que la necesidad de viviendas decentes y accesibles en el Condado de Gwinnett se ha incrementado dramáticamente. También vemos un importante crecimiento de esta necesidad en diversos grupos que viven y trabajan en Gwinnett. El objetivo de Gwinnett Habitat es construir viviendas adecuadas y accesibles para las familias de bajos recursos que más lo necesitan. Además, nuestro programa de reparaciones hogareñas "A Brush With Kindness" realiza las reparaciones necesarias para preservar y mantener las viviendas asequibles ya existentes. Nuestro compromiso es ofrecer una solución clave durante el tiempo que sea necesario para que los niños y sus familias no tengan que vivir en condiciones inseguras o de inferioridad. Para más información, visite http://habitatgwinnett.org/.