Boys & Girls Clubs Of America y Aaron's Presentan la 51º Conferencia Anual de Keystone

Josh Norman habló ante los Jóvenes y los Alentó a Seguir su Pasión, Ser la Voz del Cambio y Entrar en Acción

ATLANTA, 26 de Junio de 2018 /PRNewswire/ -- Más de 2,000 líderes juveniles de todo el mundo se reunieron en Atlanta durante este último fin de semana para participar en la 51º Conferencia Anual Keystone de Boys & Girls Clubs of America, que fue  presenteda por Aaron's, Inc. (NYSE: AAN) proveedor omnicanal líder en soluciones de alquiler para compra, y sus divisiones Aaron's y Progressive Leasing. El viernes, casi 100 adolescentes participaron del panel "United We Stand" junto con Josh Norman, cornerback de los Washington Redskins y finalista de Dancing with the Stars. Este panel estuvo dedicado al tratamiento de los temas que los jóvenes enfrentan en sus comunidades, tales como el derribar estereotipos, la igualdad de la comunidad LGBT, la raza y la identidad étnica.

El tema de la conferencia de este año es "¿Qué hay que Hacer? Iniciar el Cambio". Los adolescentes tuvieron la posibilidad de descubrir qué cosas los apasionan, de expresar su opinión e iniciar acciones.

La Conferencia Nacional de Keystone es liderada por un comité conformato totalmente por jóvenes que representan a las diferentes comunidades de todo el país y de las instalaciones militares de los EE. UU. en todo el mundo.

"Todos los días, más de 600,000 adolescentes cruzan las puertas de un Boys & Girls Club para inspirarse y hacer oír su voz para generar cambios en sus comunidades", dice Jim Clark, presidente y director ejecutivo de Boys & Girls Club of America. "Gracias a Aaron's, miles de jóvenes tienen la oportunidad de encontrar su propósito, ser una voz entre sus pares y llevar lo aprendido en el salón de conferencias a sus Clubes y comunidades".

"En Aaron's estamos muy orgullosos de nuestra asociación de varios años con Boys & Girls Clubs of America a nivel nacional, y estamos muy contentos de que la Conferencia Keystone de este año se haya realizado en nuestra ciudad natal, Atlanta", aclara john Robinson, director ejecutivo of Aaron's, Inc. "La Conferencia Keystone reunió a 2,000 jóvenes de los Boys & Girls Clubs de todo el mundo para desarrollar habilidades de liderazgo, fomentar la concientización y valoración de la diversidad y forjar relaciones postivas con sus pares de todo el mundo. Estos jóvenes están generando un sorprendente cambio en sus comunidades mediante proyectos que proponen cambios. Nos sentimos muy honrados por apoyarlos y ayudarlos a alcanzar sus metas personales y desarrollar sus proyectos en el Keystone Club para iniciar el cambio en sus comunidades".

En 2015, la Aaron's Foundation, Inc. anunció una asociación a nivel nacional por tres años con el Programa Keystone del Boys & Girls Clubs of America, con una inversión de $5 millones. El objetivo es ayudar a los jóvenes a formar su carácter y desarrollar habilidades de liderazgo que les ayudarán a alcanzar todo su potencial y generar un cambio positivo en la comunidad. Los centros para jóvenes del Keystone Club ofrecen a los miembros de entre 14 y 18 años un ambiente donde puedan planificar y participar en actividades centradas en el servicio a la comunidad, éxito académico, preparación para la universidad y acercamiento a los jóvenes.

La sociedad de Aaron's con el Programa Keystone de Boys & Girls Clubs of America inspira a los jóvenes a "Ser Dueños" haciéndose cargo de sus elecciones para tener las vidas que merecen. La campaña "Own Your Future" (Sé Dueño de tu Futuro) de Aaron's y el Keystone Club se basa en tres principios:

• Sé Dueño de tu Camino: no importa de dónde vengas, tú decides tu futuro.
  • Sé Dueño de tus Decisiones: elegir correctamente abre más puertas para tu futuro.
  • Sé Dueño de tu Comunidad: usa tus talentos para dejar tu huella en la comunidad.

Para ver las fotos de la 51º Conferencia Keystone, visite la página en Facebook del Boys & Girls Clubs of America (www.facebook.com/bgca.clubs) o de Aaron's  (www.facebook.com/aaronsinc), también en Twitter (www.twitter.com/AaronsInc) y en www.aarons.com/aarons-gives.

Aaron's, Inc. (NYSE: AAN), con sede central en Atlanta, es un proveedor omnicanal líder en soluciones de alquiler para compra. Aaron's se dedica a la venta y alquiler para compra minorista de muebles, productos electrónicos, electrodomésticos y accesorios por intermedio de más de 1,719 tiendas operadas por la compañía y en franquicia en 47 estados y Canadá, así como también en su plataforma de comercio electrónico, Aarons.com. Además, Progressive Leasing, una compañía de alquiler para compra virtual, ofrece soluciones de alquiler-compra en más de 27,000 ubicaciones minoristas en 46 estados. Dent-A-Med, Inc., que opera bajo el nombre comercial del HELPcard®, ofrece una variedad de productos a crédito de segundo nivel que se originan en bancos con garantía federal. Para más información, visite investor.aarons.com, Aarons.com, ProgLeasing.com y HELPcard.com.

Acerca de Boys & Girls Clubs of America
Por más de 150 años, Boys & Girls Clubs of America (BGCA.org) ha ayudado a los jóvenes más necesitados a alcanzar un futuro mucho mejor como ciudadanos productivos, empáticos y responsables. Hoy en día, 4,400 Clubes colaboran con 4 millones de jóvenes a través de la membresía del Club y la ayuda comunitaria. Los clubes se encuentran en ciudades, viviendas públicas y terrenos de pueblos nativos en todo el país. Asisten a las familias de militares en Centros para Jóvenes afiliados a BGCA en bases militares de los EE. UU. en todo el mundo. Ofrecen un lugar seguro, mentores adultos amables, amistad y programas de desarrollo de alto impacto todos los días en el momento más crítico del día: fuera del horario escolar. Los programas de los clubes promueven el desarrollo académico, el fortalecimiento del carácter y la ciudadanía y un estilo de vida saludable. En una encuesta realizada entre exalumnos de Harris, el 54% declaró que el club salvó sus vidas. La sede central nacional se encuentra en Atlanta. Mas información en Facebook y Twitter.