aaron's-impact

Boys & Girls Clubs of America y Aaron’s presentan la 51.º Conferencia anual de Keystone

Josh Norman habló ante los jóvenes y los alentó a seguir su pasión, ser la voz del cambio y entrar en acción

ATLANTA, 26 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- Más de 2,000 líderes juveniles de todo el mundo se reunieron en Atlanta durante este último fin de semana para participar en la 51.º Conferencia anual de Keystone de Boys & Girls Clubs of America, que fue presentada por Aaron’s, Inc. (NYSE: AAN), proveedor omnicanal líder en soluciones de alquiler para compra, y sus divisiones Aaron’s y Progressive Leasing. El viernes, alrededor de 100 adolescentes participaron del panel "United We Stand" junto con Josh Norman, esquinero de los Washington Redskins y finalista de Dancing with the Stars. Este panel estuvo dedicado al tratamiento de los temas que los jóvenes enfrentan en sus comunidades, por ejemplo, el derribamiento de los estereotipos, la igualdad de la comunidad LGBT, la raza y la identidad étnica.

press release image

El tema de la conferencia de este año es el siguiente: "¿Qué hay que hacer? Iniciar el cambio". Los adolescentes tuvieron la posibilidad de descubrir qué cosas los apasionan, de expresar su opinión y tomar medidas en el transcurso de varias sesiones de debate el fin de semana pasado.

La Conferencia nacional de Keystone es liderada por un comité conformado totalmente por jóvenes que representan a las diferentes comunidades de todo el país y de las instalaciones militares de EE. UU. en todo el mundo.

"Todos los días, más de 600,000 adolescentes cruzan las puertas de un Boys & Girls Club para inspirarse y hacer oír su voz para generar cambios en sus comunidades", expresó Jim Clark, presidente y director ejecutivo de Boys & Girls Clubs of America. "Gracias a Aaron’s, miles de jóvenes tienen la oportunidad de encontrar su propósito, ser una voz entre sus pares y llevar lo aprendido en el salón de conferencias a sus clubs y comunidades".

"En Aaron’s estamos muy orgullosos de nuestra asociación de varios años con Boys & Girls Clubs of America a nivel nacional, y estamos muy contentos de que la Conferencia de Keystone de este año se haya realizado en nuestra ciudad natal, Atlanta", afirmó John Robinson, director ejecutivo de Aaron’s, Inc. "La Conferencia de Keystone reunió a 2,000 jóvenes de Boys & Girls Clubs de todo el mundo para desarrollar habilidades de liderazgo, fomentar la concientización y la valoración de la diversidad y forjar relaciones positivas con sus pares de todo el mundo. Estos jóvenes están influyendo de manera increíble en sus comunidades mediante proyectos que proponen cambios. Es realmente un honor para nosotros apoyarlos y ayudarlos a alcanzar sus metas personales y desarrollar sus proyectos en el Keystone Club para iniciar el cambio en sus comunidades".

En 2015, la Aaron’s Foundation, Inc. anunció una asociación a nivel nacional por tres años con el programa Keystone de Boys & Girls Clubs of America, con una inversión de $5 millones. El objetivo es ayudar a los jóvenes a que formen su carácter y desarrollen habilidades de liderazgo, lo cual les permitirá alcanzar su potencial y generar un cambio positivo en la comunidad. Los centros para adolescentes del Keystone Club ofrecen a los miembros de 14 a 18 años de edad un ambiente donde pueden planificar y participar en actividades centradas en el servicio a la comunidad, el éxito académico, la preparación para la universidad y el acercamiento entre los jóvenes.

La sociedad de Aaron’s con el programa Keystone de Boys & Girls Clubs of America inspira a los jóvenes a "ser dueños", al apropiarse de sus elecciones para construir la vida que se merecen. La campaña "Own Your Future" (Sé dueño de tu futuro) de Aaron’s y el Keystone Club se basa en tres principios:

• Sé dueño de tu camino: no importa de dónde vengas, tú decides tu futuro.
  • Sé dueño de tus decisiones: elegir correctamente abre más puertas para tu futuro.
  • Sé dueño de tu comunidad: usa tus talentos para dejar tu huella en la comunidad.

Para ver las fotos de la 51.º Conferencia de Keystone, visita la página en Facebook de Boys & Girls Clubs of America (www.facebook.com/bgca.clubs) o de Aaron’s (www.facebook.com/aaronsinc), también en Twitter (www.twitter.com/AaronsInc) y en www.aarons.com/aarons-gives.

Acerca de Aaron’s, Inc.
Aaron’s, Inc. (NYSE: AAN), con sede central en Atlanta, es un proveedor omnicanal líder en soluciones de alquiler para compra. Aaron’s se dedica a la venta y el alquiler para compra minorista de muebles, artículos electrónicos, electrodomésticos y accesorios por intermedio de más de 1,719 tiendas operadas por la empresa y en franquicia en 47 estados y Canadá, así como también en su plataforma de comercio electrónico, Aarons.com. Además, Progressive Leasing, una empresa virtual de alquiler para compra, brinda soluciones de alquiler para compra a través de aproximadamente 27,000 tiendas minoristas en 46 estados. Dent-A-Med, Inc., d/b/a que opera bajo el nombre comercial de HELPcard®, ofrece una variedad de productos a crédito de segundo nivel que se originan en bancos con garantía federal. Si deseas más información, visita investor.aarons.com, Aarons.com, ProgLeasing.com y HELPcard.com.

Acerca de Boys & Girls Clubs of America
Desde hace más de 150 años, Boys & Girls Clubs of America (BGCA.org) ayuda a los jóvenes más necesitados a alcanzar un futuro mucho mejor como ciudadanos productivos, empáticos y responsables. Hoy en día, 4,400 clubs colaboran con 4 millones de jóvenes a través de la membresía del club y la ayuda comunitaria. Los clubs se encuentran en ciudades, pueblos, viviendas sociales y terrenos de pueblos nativos en todo el país. Además, asisten a las familias de militares en centros para jóvenes afiliados a BGCA en bases militares de EE. UU. en todo el mundo. Ofrecen un lugar seguro, mentores adultos amables, amistad y programas de desarrollo de gran influencia todos los días en el momento más crítico del día para los jóvenes: el horario en el que no van a la escuela. Los programas de los clubs promueven el desarrollo académico, el fortalecimiento del carácter y la ciudadanía y un estilo de vida saludable. En una encuesta realizada entre exalumnos de Harris, el 54 por ciento declaró que el club salvó sus vidas. La sede central nacional se encuentra en Atlanta. Más información en Facebook y Twitter.